7 Zonas residenciales independientes
Terrenos y propiedades en venta

Terrenos listos para construir, vigilados y 100 % urbanizados con servicios preinstalados de agua, drenaje, red eléctrica subterránea y fibra óptica de alta velocidad. Distribuidos en 7 secciones residenciales independientes; cada una con filtro de acceso, muros propios, alumbrado sin cables, avenidas pavimentadas, jardines y su propio centro de usos múltiples con alberca y zona infantil privada.

Todo dentro de 90 hectáreas protegidas, con dos lagos y 75,000 m² de áreas verdes, para vivir rodeado de libertad.


Lo natural, es verte bien


90 Hectáreas propias
Conjunto urbano precursor del Nuevo Mazatlán cubre un área equivalente* a más de 125 canchas de fútbol o casi 20 veces el área que ocupa el Zócalo de la CDMX. Totalmente cerrada y exclusiva para sus residentes.
Reserva natural privada
El proyecto fue diseñado para incluir y proteger un conjunto de reservas naturales y dos lagos naturales con flora y fauna endémica que constituyen un área protegida de 22.000 m2 y forma parte de las 7 hectáreas de áreas verdes reservadas para el bienestar y calidad de vida de sus residentes.
Servicios subterráneos y sostenibilidad
Preparado para el futuro, su diseño de calles y avenidas está en línea con el plan maestro que prevé una infraestructura subterránea sin cables y sin contaminación visual, utilizando pavimentos permeables, vegetación endémica y una planta propia de tratamiento de aguas residuales para asegurar la sostenibilidad ecológica y calidad de vida de toda la propiedad.
Seguridad en anillo doble
Las 90 hectáreas del conjunto urbano están provistas de un perímetro electrificado y dos casetas con filtros de acceso y personal calificado. Además, el complejo a su vez se divide en varias secciones independientes, cada una con controles y filtros de acceso individuales, lo que garantiza que todos los residentes puedan vivir seguros y en libertad.
Dos accesos y puente vehicular elevado
Los propietarios gozarán de dos convenientes entradas al complejo. Una al norte que brindará acceso rápido al Aeropuerto, la carretera de Culiacán y al MZT Aerospace Park; mientras que al sur la entrada será por un puente elevado y una caseta de tres carriles con acceso prioritario que conectará en minutos con el nuevo distrito médico, comercial y de negocios de La Marina.
Áreas verdes y deportivas
El plan destina casi el 10% de la propiedad a fomentar y preservar el bienestar de sus residentes. Esto incluye más de 75,000 m2 de áreas verdes, amplias aceras y senderos para caminar, trotar o andar en bicicleta a través de lagos y reservas naturales. Adicionalmente, nuestros propietarios contarán con una Casa Club Central con alberca semiolímpica, gimnasio, cancha de usos múltiples y servicios exclusivos que fomentan e incrementan la calidad de vida de nuestra comunidad.
Zona comercial privada
Para atender las necesidades de los residentes, el complejo contará con su propia área comercial que ofrecerá tiendas de conveniencia y servicios esenciales sin tener que exponerse fuera del complejo, sin tráfico y a solo unos pasos del lago central a través de hermosas veredas.